La ciudad

Investigan si un hombre murió atropellado por un tren en barrio Ludueña

El cuerpo apareció a la altura de calle Solís. Sería un hombre de unos 40 años .

Sábado 18 de Agosto de 2018

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años fue hallado esta madrugada sobre las vías del ferrocarril a la altura de calle Solís, en barrio Ludueña. Los primeros datos indican que la víctima habría sido arrollada por un convoy del Nuevo Central Argentino (NCA)
Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el caso se conoció alrededor de las 2.30 cuando personal de la seccional 12ª recibió la denuncia de un hombre de 40 años quien planteó que en calle Solís y las vías del ferrocarril se podía ver lo que parecía a la distancia una persona arrollada por el tren.
Efectivos de esa dependencia se acercaron al lugar y constataron que en el lugar se hallaba un hombre inconsciente por lo que se convocó a médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias. Personal médico comprobó que la persona había fallecido.
Así se le dio intervención al gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y tomó intervención el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado, quien ordenó una serie de medidas para esclarecer el hecho.
A todo esto, un empleado de la empresa NCA se presentó en el lugar e informó acerca de los movimientos de trenes en las últimas horas para tratar de establecer la mecánica de los hechos.
Según voceros policiales, horas después se se presentó en la seccional una joven quien manifestó que el hombre fallecido sería su abuelo, Ismael Z. de 42 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario