La ciudad

Investigan posible femicidio de una mujer hallada muerta en el patio junto a su marido

La mujer yacía en la planta baja de una casa de pasaje Einstein al 5700. Tenía lesiones en el pómulo y en la ceja izquierda.

Lunes 06 de Febrero de 2017

La Justicia rosarina investiga un posible caso de femicidio ocurrido en una vivienda de pasaje Einstein al 5700. El hombre se encuentra demorado en la comisaría 12ª.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Adrián Spelta confirmó que Nadia B; la mujer de 32 años, fue hallada muerta esta madrugada en el patio de la casa que comparte con sus padres y su pareja.

Si bien Spelta señaló que "la calificación de femicidio no fue afirmada por la Fiscalía", se pudo constatar que segundos antes de la muerte la mujer estaba discutiendo por su pareja en la casa que comparten en la planta alta de la vivienda. En la planta baja vive los padres de la víctima y en el fondo la madre y la hermana del hombre.
"Al momento de llegar la policía, el hombre estaba abrazando el cuerpo de la mujer".

Tras la discusión, la joven apareció inconsciente en el patio de la casa de sus padres, con golpes en el cráneo. La Fiscalía busca establecer si las escoriaciones en el pómulo y en la ceja que presentaba la víctima se produjeron por una posible caída o porque fue golpeda previamente.

"Existe la posibilidad que haya sido una caída desde la planta alta donde se encontraba viviendo con su la pareja, donde hay una puerta-ventana que da al vacío", explicó Spelta.
Embed


De acuerdo al relato de testigos, momentos antes de la muerte la pareja estaba discutiendo, lo que alertó a sus familiares.

Al momento de llegar la policía, el hombre estaba abrazando el cuerpo de la mujer. "Se le extrajeron muestras a la uñas del hombre para ver si existen datos de una pelea previa, al igual que a la víctima", confirmó Spelta. El hombre se encuentra demorado en la seccional 12ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario