La ciudad

Intentó esquivar un motociclista, volcó y chocó a otros dos autos

El espectacular accidente, sin heridos graves ni consecuencias importantes, se produjo esta tarde en calle Salta al 2400.  

Martes 27 de Enero de 2015

Un espectacular accidente se produjo esta tarde en calle Salta al 2400 cuando una camioneta Ecco Sport intentó esquivar un motociclista y producto de una mala maniobra terminó volcando, chocando contra una camioneta que estaba estacionado y cayó sobre un vehículo que venía circulando por esa arteria. 
 
Más allá del tremendo accidente, por fortuna sólo uno de los ocupantes de la Ecco Sport debió ser atendido, pero con lesiones menores. 
 
Sucedió esta tarde en esa arteria cuando la camioneta intentó evitar colisionar contra un motociclista y producto de esa situación terminó volcando e impactando en la parte trasera de una Partner, que estaba estacionada. 
 
Como consecuencia de eso dio una vuelta en el aire y terminó cayendo arriba de un Renault 19 que venía circulando por la mano derecha de esa calle. 
 
"Venía circulando por calle Salta y cuando la camioneta impacta con la que estaba estacionada, da una vuelta en el aire y cae sobre el auto mío. No me aplastó de casualidad", contó Leonardo, el conductor del Renault 9. 
 
"Lo primero que se escuchó es el raspón, un ruido importante, como que algo se metió dentro de un negocio", relató una vecina, quien agregó que los ocupantes de los vehículos salieron por sus propios medios y todos traían puesto el cinturón de seguridad. 
 
Según los vecinos desde que está la bicisenda los accidentes son frecuentes en esa zona.  
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS