La ciudad

Intentaron vandalizar bicicletas públicas y quedaron grabados en un video

La rápida intervención de la policía frustró el intento de tres adolescentes en una estación de la zona sur.

Viernes 17 de Enero de 2020

Tres adolescentes, de 15 y 16 años, fueron demorados esta madrugada por la policía luego de que intentaran robar bicicletas públicas en una estación del sistema Mi Bici Tu Bici ubicada en San Martín y Uruguay.

En un video captado por una cámara de videovigilancia se ve como los tres chicos se acercan hacia una de las bicicletas colocada en la punta de la terminal y se inclinan sobre el rodado con intenciones de sacarlo.

Luego de varios segundos de intentar descalzar el rodado, dos efectios de la policía motorizada llegan al lugar y les dan la voz de alto a los jóvenes, quienes se vieron sorprendidos y permanecieron en el lugar.

Los adolescentes, todos domiciliados en el microcentro de Rosario, fueron trasladados a la comisaría 15ª y luego quedaron en libertad.

Embed

Hace casi dos semanas un grupo de jóvenes vandalizó una estación de bicicletas públicas ubicada en la zona oeste. El incidente, que quedó grabado por el sistema de videovigilancia de la provincia, motivó una denuncia de la Municipalidad en el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El episodio se registró el pasado 4 de enero, a las 4.14, cuando un grupo por 14 sujetos, en apariencia jóvenes y de sexo masculino, intentaron sustraer bicicletas públicas dispuestas para su uso en la estación de Barrio Parque, ubicada en avenida Francia 2270.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario