La ciudad

Intenso movimiento en la terminal de ómnibus y pasajes a la Costa agotados para el 1º de enero

El movimiento de gente durante la jornada de hoy en la Terminal de Omnibus Mariano Moreno de nuestra ciudad no dejaba lugar a dudas: las tan ansiadas y necesarias vacaciones están en ciernes. La Municipalidad, la policía y autoridades de la terminal dispusieron un operativo especial de limpieza del predio y de seguridad.  

Viernes 30 de Diciembre de 2011

El movimiento de gente durante la jornada de hoy en la Terminal de Omnibus Mariano Moreno de nuestra ciudad no dejaba lugar a dudas: las tan ansiadas y necesarias vacaciones están en ciernes.

Con varios micros de refuerzo en las distintas empresas que cubren ese servicio, la Costa Atlántica sigue siendo la vedette en la preferencia rosarina. Pese a que los boletos a ese destino aumentaron casi un 50 por ciento, para el primer día del año venidero se agotaron los pasajes y desde la madrugada misma de ese día empezará el flujo de colectivos.

Otros destinos preferidos por los rosarinos son las sierras cordobesas y las playas uruguayas. Los precios del boleto rondan los 300 pesos tanto a la Costa como a Uruguay, mientras que a Córdoba el precio desciende a la mitad.

Con motivo del intenso movimiento de pasajeros que colmará las instalaciones de la Mariano Moreno durante toda la jornada del 1º de enero, la Municipalidad, la policía y autoridades de la terminal dispusieron un operativo especial de limpieza del predio y de seguridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario