La ciudad

Intensa niebla en la mañana y más calor que continuará todo el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional señala la presencia de bancos de niebla, vientos leves del sector norte y máxima de 29 grados para hoy. Similar temperatura para sábado y domingo. 

Viernes 05 de Junio de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) afirma en su página web que el calor continuará durante todo el fin de semana con máximas que rozarán los 30 grados. La ciudad amaneció hoy con bancos de neblina que dificultaron la visión. Se recomienda precaución a los conductores.
 
Lo que no deja de sorprender a los rosarinos es que la temperatura no baja. La mínima prevista para hoy es altísima, con 19 grados en el registro más bajo, y máxima de 29 grados. Mientras que se prevé nubosidad abundante, y condiciones de inestabilidad hacia la noche.
 
En "El primero de la mañana" de La Ocho, el meteorólogo Mauricio Saldivar explicó las condiciones del tiempo para hoy y aseguró que "la mínima actual que supera en cuatro grados al valor de temperatura máxima promedio del mes de junio".
 
Además explicó que "la niebla está formada por el aire más frío, por eso las zonas más bajas presenta más niebla, por ejemplo en zona de arroyos, de puente. El aire frío es más pesado y por eso está abajo. Cuando hay mucha humedad como hoy, 95 por ciento, poco viento, son condiciones que acompañan este fenómeno. Al transcurrir la mañana incluso puede ser más denso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS