La ciudad

Intensa búsqueda de un hombre que desapareció en el río a la altura de Isla Verde

Pablo Zárate desapareció este sábado cerca de las 17 cuando estaba junto a un grupo de amigos en la playa del parador de la isla. Esta mañana se reanudó la búsqueda con los buzos de Prefectura.

Domingo 14 de Enero de 2018

Esta mañana se reanudó la búsqueda de un hombre que ayer por la tarde desapareció en las aguas del río Paraná, a la altura del parador de Isla Verde.

Pablo Zárate tiene 38 años y ayer cerca de las 17 estaba refrescándose junto a un grupo de amigos en la isla ubicada frente a Costa Alta, cuando de golpe desapareció de la superficie. "El estaba con los amigos, de golpe parece que no hizo pie y se lo llevó el agua", contó a La Capital Roxana Fernández, prima del hombre desaparecido, quien este mediodía se retiró sin novedades desde Prefectura.

Apenas ocurrido el hecho se radicó la denuncia de lo sucedido, comenzó una intensa búsqueda por la zona con buzos tácticos. Pero la noche y la tormenta obligaron a suspenderla y reanudarla recién a las 8 de la mañana de este domingo.

pabblo1.jpg
Pablo tiene 38 años.
Pablo tiene 38 años.

"Ahora se está haciendo el rastrillaje con los buzos de Prefectura, pero el tiempo no ayuda y mi primo no aparece", señaló Roxana.

Pablo Zárate es oriundo de la localidad correntina de Esquina, pero desde hace siete años que vive en Rosario, en la zona oeste de la ciudad. Cualquier información sobre el paradero del joven desaparecido a la altura de Isla Verde, los familiares piden contactarse al 3413742969.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario