La ciudad

Intendentes de grandes urbes preocupados por la eliminación de subsidios al transporte

"Tenemos el temor y la preocupación de que al momento de eliminar estos subsidios no se considere la situación del interior, cosa que es bastante habitual desde Buenos Aires", dijo el senador Miguel Lifschitz. Hoy se realizará una reunión en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires. 

Miércoles 01 de Febrero de 2012

Mónica Fein convocó a reunión con intendentes de las principales ciudades del país para hacer lobby en Buenos Aires ante la inminente suspensión de subsidios para el combustible, el transporte y paeje lo que generará complicaciones en la prestación del servicio de transporte público. El cónclave se realizará en la Casa de Santa Fe en la Capital Federal.

El senador provincial Miguel Lifschitz expresó al programa La que se viene de La Ocho, que la preocupación “es con la posibilidad de que a la hora de recortar subisidios se actúe indiscriminadamente y no se considere la situación de las ciudades del interior, especialmente Rosario”.

“Hace años que estamos en un dabate, en una discusión con el gobierno nacional alrededor de los subsidios. Y asi como estos subsidios se han distribuidos en forma arbitrarias y lo hemos denunciado muchas veces, beneficiando a emrpsarios de buenos Aires, tenemos el temor y la preocupación de que al momento de eliminar estos subsidios no se considere la situación del interior, cosa que es bastante habitual. Generalmente en las decisiones que se toman en Buenos Aires, se toman analizando la realidad de la Capital Federal ignorando lo que pasa en el interior”, manifestó el ex intendente de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS