La ciudad

Inseguridad: empresarios gastronómicos cuestionan a la policía y a la Justicia

El titular de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, Alfredo Angiuli dijo que "hay poco trabajo en la policía y en el Poder Judicial".  El presidente de la entidad propone un cambio "rotundo" en las políticas de seguridad.

Jueves 05 de Noviembre de 2009

El presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Rosario, Alfredo Angiuli señaló esta mañana que sin políticas claras de seguridad tanto en el poder judicial como en la policía “no vamos a solucionar nada”. En titular de la cámara insistió con que “hay poco trabajo en la policía y en el Poder Judicial”.

En diálogo con LaCapital.com.ar, el titular del sector Alfredo Angiuli, cree que “no hay políticas de seguridad claras en absoluto hacia los ciudadanos, tampoco hay políticas dentro de la policía. Hay una impunidad total y absoluta, los ladrones entran y salen, esto no sirve”.

A la hora de saber a qué le atribuía la ola de asaltos, Angiuli opinó: “Creo que hay problemas internos en la policía. No soy quien para decirlo, pero creo que cuando hay problemas internos se genera una desconfianza e inseguridad total y absoluta”.

Acerca de la posibilidad de poner policías o custodia privada, dijo rotundamente que “no”, e insistió con que “si no hay un cambio rotundo en el Poder Judicial y en la policía no vamos a solucionar nada. Acá hay poco trabajo en la policía y poco trabajo en el poder judicial”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario