La ciudad

Inmuebles La Capital se consolida como referente del mercado local

El portal del diario que permite acceder a la mejor oferta inmobiliaria de la ciudad y la región.

Sábado 04 de Agosto de 2018

Inmuebles La Capital sigue creciendo. El portal del diario que permite acceder a la mejor oferta inmobiliaria de la ciudad y la región, y que se potencia cada domingo con en el tradicional Libro de los Clasificados, ya se erige como un claro referente del mercado. Y va por más, desde mañana, además de la oferta más confiable de propiedades, ambos formatos, web y papel, comenzarán a publicar información relevante del sector que servirá como guía y ayuda para la toma de decisiones. Así, los lectores de La Capital podrán acceder a noticias, proyectos, novedades, consejos, notas de opinión y tendencias.

   También habrá tips que permitirán desde conocer cómo se compone el cálculo de las expensas y cuál es la mejor zona para comprar o alquilar según el estilo de vida, hasta un análisis exhaustivo de las distintas opciones de inversión y la opinión de quienes más saben del mercado local.

   Todos los contenidos también estarán disponibles on line en inmuebles.lacapital.com.ar. Además, en el caso de desarrollos inmobiliarios, en el portal se podrá acceder al microsite EMPRENDIMIENTOS, donde se mostrará información complementaria de cada proyecto, renders, avance de obra, fotos y videos.

   En el portal que ya se consolidó como referente del mercado inmobiliario a nivel regional ya publican en la actualidad cerca de un centenar de corredores inmobiliarios matriculados, 586 inmobiliarias, una decena de constructoras y desarrolladores locales y 6.401 particulares.

   Inmuebles La Capital se colma así de oferta real y actualizada, ya que cada domingo los anuncios se renuevan y aparecen en el tradicional Libro de los Clasificados, que sirve como guía/índice de búsqueda y selección rápida de opciones. Las cuales, luego pueden ampliarse en la web y verse con fotos, geolocalización, video y hasta contactarse con el vendedor en forma directa.

   Esta combinación lleva ofrecidas 257.092 propiedades; con la seguridad de que son opciones realmente disponibles en el mercado porque, a lo sumo, cada publicación puede tener una semana de antigüedad.

   Para el anunciante, la combinación tiene como ventaja que por el mismo precio y en forma automática, publica en ambos soportes: papel y web. Esto le permite combinar anuncios on/off line de manera directa, alcanzar públicos objetivos muy diferenciados y abarcar a la mayor audiencia de Rosario y la región.

Lo que viene

Inmuebles La Capital sigue mejorando con el claro objetivo de generar respuestas concretas a quienes necesiten vender, comprar o alquilar una propiedad; de una manera segura y sin pérdidas de tiempo.

   Las novedades llegan también a los anunciantes, ya que se incorporaron mejoras técnicas tanto para agencias, receptorías como inmobiliarias, que permitirán una carga más ágil, sobre todo, para grandes anunciantes que manejan un volumen elevado de avisos semanales.

   A partir de ahora, estarán vinculados con GVAmax, un CRM inmobiliario que permite la administración y gestión de publicaciones de manera más directa (ver aparte).

   Y se pone a disposición una nueva versión del gestor WinSap 5.0.4, que introduce mejoras para vincular avisos papel con propiedades web ya ingresadas. Además, incorpora una nueva opción de Informe; que genera un archivo .csv con los avisos a exportar; para luego poder importar en una planilla de Excel.

   La nueva versión está disponible de manera gratuita en el menú SOPORTES Y DESCARGAS de la página web: infocomercial.lacapital.com.ar.

   Así, Inmuebles La Capital se renueva, sigue sumando opciones y se consolida como referente en el sector. Y la combinación con el tradicional Libro de los Clasificados permite llegar con la oferta a variados públicos.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});