La ciudad

Inmuebles La Capital crece en la preferencia de los rosarinos

Sólo el año pasado se visualizaron más de 4 millones de veces los inmuebles ofrecidos en la web.

Sábado 20 de Enero de 2018

La web de Inmuebles La Capital, el complemento del diario para el tradicional Libro de los Clasificados, ya está completamente instalada en la ciudad y los números lo avalan. Sólo el año pasado se visualizaron más de 4 millones de veces sus páginas y se ofrecieron más de 300 mil propiedades de manera combinada en ambos formatos.
Tras el lanzamiento del nuevo diseño, en agosto del año pasado, casi 5.200 anunciantes particulares y más de 200 empresas (entre las que se cuentan inmobiliarias, corredores y constructoras) publicaron en el sitio web de Inmuebles La Capital.
Por su parte, en todo 2017 se contabilizaron más de 4 millones de páginas visualizadas, repartidas en 437.970 visitas de 203.174 usuarios.
Además, alrededor de 300 mil propiedades se ofrecieron en una combinación que sólo La Capital puede aportar: avisos combinados entre el diario impreso y la web, un sitio ya instalado en el sector y en constante crecimiento.
El Libro de los Clasificados, único en el interior del país por su alcance, fue una gran guía para la mayoría de los usuarios del sitio ya que lo usaron como índice. Así, se logra una manera rápida de hojear, encontrar y marcar propiedades de interés para, luego, ampliar la información en la web.
En la plataforma digital, los usuarios tienen la posibilidad de ver fotos de la propiedad, ubicarla en el barrio, recorrer la zona con Google Street View y hasta contactarse con el vendedor para hacer consultas y/o concertar una entrevista.
De esta manera, con la propuesta de publicación papel más web, los beneficios son por partida doble: los anunciantes se aseguran una llegada a la mayor audiencia de Rosario y la región, mientras que quienes buscan propiedades pueden acceder a la mejor oferta regional con anuncios reales que se actualizan semanalmente.
La gran cantidad de información que brindan los anuncios en el sitio se pueden reflejar en los casi 9 minutos que, en promedio, pasaron los usuarios cada vez que eligieron al diario para buscar un inmueble para comprar o alquilar.
inmuebles.jpg
Confianza

Si bien Inmuebles La Capital ya está instalado y en franco crecimiento en la ciudad, el equipo que lo conforma trabaja permanentemente en mejorar las experiencias de uso, tanto para los anunciantes como para los buscadores de propiedades.
Además de controlar los avisos que se publican en el papel junto a su posterior ampliación en la web, el equipo de Inmuebles La Capital monitorea las visitas al sitio, el comportamiento de los usuarios y los filtros de búsqueda más utilizados.
Entre los más destacados, se pueden encontrar tipo de operación, tipo de inmueble, zona, precio e inmobiliaria, entre muchos otros.
Por eso, son importantes las opiniones y sugerencias de los anunciantes y de quienes buscan en el sitio para conocer las experiencias de cada uno de ellos.
Los buscadores de propiedades resaltaron, entre otras ventajas, el beneficio que otorga La Capital mediante la publicación doble de los avisos en el tradicional Libro de los Clasificados y en la web.
Otros, además, destacaron la confianza que les da saber que las operaciones están en el diario líder en Rosario y la región y el más leído del interior del país.
Como siempre, esa confianza se traduce en los varios canales de comunicación que hay para llegar a publicar en La Capital: personalmente en el diario (Sarmiento 763), a través de las distintas receptorías y de forma on line.
El combo entre el Libro de Clasificados líder en el interior del país y único en la ciudad y la web ya ocupa un lugar de importancia en toda la ciudad y la región y continúa en constante crecimiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario