La ciudad

Industriales también rechazaron la implementación de la tasa vial en Santa Fe

Alberto Padoán, vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, dijo que se trata de una "iniciativa prematura frente a un nuevo gobierno que podría modificar la coparticpación federal".

Martes 24 de Noviembre de 2015

 Empresarios industriales rechazan la posible implementación de una tasa vial en la provincia de Santa Fe para solventar. Alberto Padoán, vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, opinó que sería una medida prematura frente a un nuevo gobierno que podría modificar la coparticipación federal y optimizar el gasto público.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Padoán remarcó: "Creo que es muy prematuro implementar la tasa vial. En un cambio de gobierno como el de ahora, donde hay expectativa de que la coparticipación a las provincias vuelva a ser más normal, donde no sabemos todavía lo que vamos a hacer, donde habría que retocar el gasto público, hoy solucionamos las cosas aumentando los impuestos."

"La tasa vial es un tema que nos dejaría muy mal parados, ajustando y pidiéndole más y más aportes al sector productivo", agregó el empresario. "Así no vamos a hacer el país que queremos, donde hay que ver donde están los gastos y cómo se hace para optimizar los recursos los gobiernos municipales, provinciales y nacionales".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario