La ciudad

Indignación por la pena para el motociclista que mató a una mujer mientras conducía sobre la bicisenda

Fuertes críticas a la Justicia por haber condenado al responsable de la muerte a sólo tres años y medio de prisión

Martes 22 de Mayo de 2018

La condena de tres años y medio de prisión que dictó hoy la justicia para el motociclista que causó la muerte de una mujer tras atropellarla mientras conducía invadiendo la bicisenda de calle Pellegrini causó una fuerte indignación, que se vio reflejada en las redes sociales. Lectores de La Capital repudiaron y cuestionaron el fallo por el siniestro que tuvo lugar en mayo de 2017. Aseguraron que la pena es demasiado leve, y hasta deslizaron que sería correcto marchar hacía Tribunales para hacer sentir el malestar.
Angel Abraham Martínez, de 20 años, fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión efectiva, inhabilitación especial de diez años para la conducción de vehículos automotores y el pago de una compensación hacia los familiares de las víctimas por los delitos de homicidio agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor, violación de la señalización del semáforo, culpa temeraria y lesiones leves agravadas en calidad de autor.
"¿Sólo tres años vale la vida de una persona? Se dan cuenta por qué después nos matan por una billetera... La Justicia no existe", comentó el usuario Walter Armoa en el perfil de Facebook de La Capital.
Embed
Por su parte, Ana Fernández también aseguró que "no existe la justicia". Y agregó que "el sistema es perverso y delirante. Las leyes deben adecuarse a la realidad. Estamos cansados de ver casos en los cuales matan, destruyen familias, y no hay castigo. Sistema judicial cambalache".
Embed
"¿Tres años y medio por asesinar a una persona!? Listo chicos, armemos la valija y rajemos que esto es un viva la pepa y no valemos nada", comentó Samanta Luna.
Embed
Embed
Embed
Maximiliano Yafusco fue otro de los seguidores de La Capital que comentó la noticia. "¿En vez de ofenderse por Facebook porque no salen a protestar a tribunales? Mientras las quejas sean por Facebook las cosas van a seguir empeorando", aseguró.
Embed
Embed
Embed

La condena para el joven que causó la muerte de la mujer que intentó cruzar la calle fue cuestionada. Principalmente porque el motociclista se trasladaba por un sector que es exclusivo para bicicletas. Y los Seguidores de La Capital expusieron su malestar por la sentencia.











¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});