La ciudad

Incrementan los operativos de control de ómnibus en las rutas

Martes 17 de Octubre de 2017

El el jefe del departamento Rosario de la CNRT, Hernán Nacuzzi, sostuvo que no sólo se incrementaron los controles en la Terminal de Omnibus Mariano Moreno, sino también los realizados en rutas. Este fin de semana se hallaron cuatro colectivos circulando sin cumplir con los requisitos exigidos para el traslado de pasajeros y se retuvo a otros dos micros que no tenían habilitación vigente.

El más impactante de estos controles fue el realizado el sábado pasado en la ruta Nº 34. Allí, los inspectores detuvieron a un micro que carecía de habilitación. El conductor era el padre de la persona que protagonizó en junio el accidente de San Rafael donde fallecieron 14 personas (ver página 23).

En tanto, ayer los inspectores de la CNRT, agentes de Gendarmería Nacional y de Seguridad Vial de la provincia se apostaron en el puente a Victoria y el peaje de la autopista Rosario-Santa Fe con el objetivo de fiscalizar los micros que llevaron pasajeros a la fiesta de disfraces de Paraná.

Entre las seis y el mediodía, se detuvo a cinco micros de turismo, de los cuales en cuatro se detectaron infracciones. Otro coche fue retenido porque la empresa no estaba habilitada para trayectos interjurisdiccionales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario