La ciudad

Incicco destacó la lucha contra el narcotráfico

"La lucha contra el narcotráfico es el logro más importante del gobierno nacional en Santa Fe", dijo el diputado nacional.

Jueves 11 de Octubre de 2018

"La lucha contra el narcotráfico es el logro más importante del gobierno nacional en Santa Fe". Así lo expresó el diputado nacional por Cambiemos, Lucas Incicco, quien se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en Buenos Aires, luego de que la funcionaria visitara Rosario el pasado lunes.

El motivo del encuentro fue para analizar los operativos de la gestión en la provincia de Santa Fe. Entre ellos, se encuentra el trabajo en la lucha contra el narcotráfico. Según estadísticas oficiales, desde diciembre de 2015 a agosto de 2018 en la provincia de Santa Fe se incautaron 2.285,28 kilos de marihuana, 1.208,15 de cocaína y 3.898 unidades de drogas de síntesis.

Además, de enero a agosto de 2018 en Santa Fe hubo 1.269 detenidos por las fuerzas federales. Asimismo, esas mismas fuerzas intervinieron en 1.277 procedimientos en la provincia.

"El gobierno nacional ha decidido trabajar para enfrentar el crimen organizado y el narcotráfico. Las estadísticas en la provincia de Santa Fe así lo demuestran. Pero esto no quiere decir que el problema se haya solucionado. Hoy narcomenudeo y narcotráfico se deben combatir en equipo y las fuerzas federales y los provincias deben trabajar en conjunto y de forma interdisciplinaria", cerró Incicco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});