La ciudad

Incautaron mercadería ilegal que venía a Rosario

Gendarmería Nacional incautó en Salta un cargamento de mercadería ilegal valuado en 12 millones de pesos, que tenía a Rosario como destino final.

Miércoles 06 de Febrero de 2019

Gendarmería Nacional incautó en Salta un cargamento de mercadería ilegal valuado en 12 millones de pesos, que tenía a Rosario como destino final. Así lo confirmó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a través de su perfil de la red social Twitter.

"¡Volvimos a dar un millonario golpe al contrabando! Este camión llevaba 12 millones de pesos en mercadería ilegal. Lo detuvimos a través de Gendarmería en Salta, tenía como destino final Rosario, Santa Fe. A fondo contra todas las mafias", posteó la funcionaria junto a la imagen del cargamento.

El operativo tuvo lugar en la ciudad salteña de Orán. Tras una investigación, se tomó conocimiento que, sobre la ruta nacional 50, acceso norte de Hipólito Yrigoyen, un camión transportaría un importante cargamento con mercadería de contrabando.

Embed

A raíz de ello, las autoridades desplegaron un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del lugar para dar con el vehículo.

Después de detener la marcha del rodado, los gendarmes verificaron su carga y confirmaron la información obtenida anteriormente: el camión llevaba diferentes productos sin el aval aduanero correspondiente.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario