La ciudad

Imputaron a un joven por balear la casa de un dirigente del gremio de los peones de taxis

El domicilio del secretario adjunto del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Yannotti, fue baleado el 26 de septiembre.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

Un joven de 18 años fue imputado hoy por el ataque a balazos cometido contra el domicilio particular del secretario adjunto del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Yannotti, ocurrido el pasado 26 de septiembre, y por lo que deberá permanecer detenido por espacio de un mes.

Hoy, en el Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante audiencia imputativa a Nahuel Angel S. por el delito de abuso de arma, amenazas calificadas y daño calificado en concurso ideal y portación ilegal de arma de fuego de uso civil en concurso real con los anteriores en calidad de autor material.

El Fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, David Carizza, le imputó el ataque ocurrido el día 26 de septiembre pasado aproximadamente a las 14.15 en inmediaciones de Abanderado Grandoli al 3800 de Rosario, cuando junto a otro hombre, aún no identificado, el joven efectuó al menos dos disparos de arma de fuego contra la vivienda de Yannotti.

>> Leer más: Balearon la casa del titular del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario

Los balazos impactaron y dañaron la puerta de ingreso del domicilio y la ventana del frente. Tenían como objetivo amedrentar a Yannotti y su familia. Tras el ataque, ambos se dieron a la fuga a pie.

De la misma manera se le imputó haber portado desde tiempo previo indeterminado a la fecha del hecho y con posterioridad un arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.

El Juez de 1ª Instancia Nicolas Vico Gimena le dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días. atacar a baklazo

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario