POLICIALES

Imputaron por homicidio simple a los acusados de degollar a un hombre en Carcarañá

El crimen ocurrió el 10 de julio y la víctima fue Rubén Darío Chávez. Seguirán en prisión preventiva por el máximo de ley.

Jueves 16 de Julio de 2020

El juez de Primera Instancia de Cañada de Gómez Jesús Rizzardi imputó a tres hombres como autores materiales del crimen de Rubén Darío Chávez, quien fue degollado en una pelea ocurrida el 10 de julio en Carcarañá. Los acusados seguirán en prisión preventiva mientras avance el proceso judicial.

El homicidio sucedió cerca de las 6 en Bermejo al 1600. Según la acusación que formuló el fiscal Santiago Tosco, M.D.B, S.E.A y J.A.C atacaron a Chávez con elementos cortantes con los que le produjeron diversas heridas en brazos, manos y cuello, causándole la muerte en el acto.

El juez Rizzardi hizo lugar a la acusación del fiscal e imputó a estas tres personas como coautores materiales de homicidio simple. Además, dictó la prisión preventiva para los tres por el máximo de plazo que establece la ley.

>> Leer más: Una discusión fatal en Carcarañá terminó con un hombre asesinado

Darío Rubén Chávez, de 33 años, fue asesinado la madrugada del 10 en el marco de una discusión con otras dos personas con las que estaba en una vivienda de Bermejo al 1600, en la ciudad de Carcarañá (departamento San Lorenzo), a unos 50 kilómetros al oeste de Rosario.

Por el hecho, ese mismo día fueron apresados a J.A.C y S.E.A. Unos días después cayó el tercer sospechoso M.D.B.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario