La ciudad

Imputaron al dueño del Café de la Flor por el homicidio culposo de un músico

Ocurrió en la audiencia presidida por la fiscal Piazza. El 11 de noviembre, un mes después del hecho donde falleció electrocutado Adrián Rodríguez, se realizarán las pericias en el local de Mendoza al 800.

Miércoles 28 de Octubre de 2015

El propietario del Café de La Flor, el pub donde falleció un músico electrocutado durante un recital, participará hoy de la audiencia judicial en la que será imputado por el delito de homicidio culposo, es decir matar sin intención.

La acusación fue formulada por la fiscal que lleva adelante la investigación del siniestro, Valeria Piazza. Ariel S., permanece en libertad porque el delito que se le imputa permite que el acusado pueda seguir el juicio en ese estado.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación indicaron que el 11 de noviembre, es decir un mes después del trágico hecho, se llevarán a cabo en el local de Mendoza 862 las pericias que había solicitado la fiscal sobre las instalaciones eléctricas y de los equipos de audio, luego de haber sido sorteados tres peritos (ingenieros en electrónica, electricidad e higiene y seguridad) de la Universidad Nacional de Rosario, en virtud del Convenio de cooperación que el Ministerio Público de la Acusación celebró meses atrás con dicha Institución.

El siniestro se produjo el 12 de octubre en el Café de la Flor, donde Adrián Rodríguez falleció en plena función con su banda de rock “Raras Bestias”, tras recibir una descarga eléctrica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS