La ciudad

Imputarán al conductor que atropelló a una ciclista en zona sur

El joven, de 24 años y de nombre Lautaro, estará en Tribunales entre lunes y martes.

Viernes 11 de Enero de 2019

El conductor del Toyota Etios color blanco que el 1º de enero atropelló y dejó abandonada a la joven ciclista Marianela Ojeda será imputado entre lunes y martes próximo, según indicaron hoy fuentes del Ministerio Público de la Acusación.
En la fecha trascendió que el conductor se llama Lautaro P. y tiene 24 años. Según señalaron desde el MPA , la fecha de la audiencia dependerá de la calificación legal que se le impute. Se evalúa si la audiencia será en libertad o delante de un juez.
El 1º de enero, alrededor de las 8, Marianela circulaba en bicicleta por Sarmiento a la altura del 3000 cuando fue embestida por un Etios color blanco que no detuvo su marcha y cuyo conductor no regresó al lugar, al menos durante el tiempo que la chica estuvo tirada en el suelo y hasta que fue trasladada al hospital.
Las imágenes del violento impacto quedaron registradas en cámaras de videovigilancia pertenecientes a una playa de estacionamiento y a un hotel ubicados en la zona. Las mismas fueron enviadas a peritar por el fiscal interviniente en el caso, Marcelo Maximino.
73435378.jpeg.thumb.jpg
Secuelas del choque. Marianela estuvo dos días internada y hoy se aloja en la casa de una amiga rosarina.
Secuelas del choque. Marianela estuvo dos días internada y hoy se aloja en la casa de una amiga rosarina.

Ayer, la abogada dijo que su cliente "se pondrá a disposición" y dijo que como primera medida le pediría "disculpas" a Marianela. Sin embargo, eso no habría sucedido hasta ahora. Mientras tanto, la chica deberá permanecer en reposo durante un mes en su domicilio de la ciudad de Córdoba y tendrá otros dos para completar su recuperación

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});