Incendio

Impresionante incendio de un automóvil en Pellegrini y Alem

Fue cerca de las 18.20. Rápidamente el fuego se adueñó de la escena. Los bomberos llegaron en pocos minutos y controlaron las llamas.

Martes 02 de Junio de 2020

Un automóvil se incendió esta tarde en la esquina de Pellegrini y Alem, mientras esperaba la luz verde del semáforo. Personal de bomberos llegó rápidamente al lugar y logró contener las llamas sin que se registraran heridos.

El episodio ocurrió alrededor de las 18.20, cuando un Volkswagen Gol gris, que circulaba por Pellegrini rumbo al este, en sentido hacia el parque Urquiza, se detuvo en el semáforo de Alem y comenzó a arder, ante la desesperación de las personas que viajaban en el auto.

"Me asomé al balcón de casualidad y ya estaba el auto echando humo", contó un vecino que vive a pocos metros de la esquina donde ocurrió el incidente y filmó toda la escena.

Auto incendiado

Dijo que muchos transeúntes prestaron su colaboración y trataron de recolectar la mayor cantidad posible de matafuegos de otros autos, pero rápidamente las llamas crecieron y ya no pudieron hacer nada. "Se sintieron dos explosiones que seguramente fueron las cubiertas", añadió.

Luego de que dieran aviso al 911, "dos autobombas llegaron a los cinco o diez minutos y enseguida lo apagaron", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario