La ciudad

Impactante incendio de un colectivo de la línea 140 en pleno Echesortu

Momentos de zozobra se vivieron ayer por la mañana en la esquina de 3 de Febrero y Avellaneda cuando un colectivo de la línea 140 fue consumido por las llamas.

Domingo 12 de Agosto de 2018

Momentos de zozobra se vivieron ayer por la mañana en la esquina de 3 de Febrero y Avellaneda cuando un colectivo de la línea 140 fue consumido por las llamas. Por el hecho, en el que no se registraron heridos, se rompió uno de los vidrios del comercio de la esquina noreste.

El suceso ocurrió poco antes de las 7.45, en pleno barrio Echesortu. De acuerdo a las informaciones recabadas, al momento de producirse el incendio, en la unidad sólo estaban el chofer y algunos pasajeros. Afortunadamente, todos resultaron ilesos.

Por otra parte, una vecina del lugar manifestó que sintió "miedo" mientras se producía el impactante incendio y detalló que se rompieron un vidrio del negocio más próximo al sitio donde se encontraba el colectivo y un pequeño vidrio de su casa.

Tras el hecho, se pudo observar que el fuego consumió casi en su totalidad al colectivo: sólo se "salvó" la carrocería y el chasis ya que todo el interior desapareció, desde los asientos hasta el volante del conductor.

Testigos confirmaron que el colectivo se consumió en pocos minutos, que el fuego se produjo rápidamente y que la columna de humo alcanzó proporciones más que considerables . Las llamas hicieron su parte, dejando al rodado completamente inutilizable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario