La ciudad

Impactante choque entre un taxi y un auto particular

Ocurrió esta mañana en Rioja y Castellanos. Hubo un principio de incendio sofocado por bomberos.

Domingo 26 de Agosto de 2018

La esquina de Rioja y Castellanos fue escenario esta mañana de una violenta colisión entre un taxi y un Citroën C3.

Fuentes de Bomberos Zapadores confirmaron a La Capital que el siniestro vial ocurrió hoy minutos antes de las 6 de la mañana.
En circunstancias que aún se tratan de establecer, en esa esquina de la zona oeste de Rosario chocaron un taxi Fiat Siena conducido por César M. de 39 años; y un Citroën C3 conducido por Nicolás D.S. de 25 años. Las imágenes muestran como ambos vehículos quedaron con la parte delantera totalmente destrozada.
choque1.jpg
Producto de la colisión se desató un principio de incendio en el Citroën, por lo que el personal policial solicitó de inmediato la presencia de Bomberos Zapadores, que rápidamente lograron extinguir las llamas. Además rescataron al conductor del vehículo, que había quedado atrapado.
Fuentes policiales indicaron que en el lugar se presentó un móvil del Sies que diagnosticó para el joven de 25 años traumatismo de cráneo y politraumatismos, siendo derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y para el conductor del Fiat Siena traumatismo en rodilla izquierda con alta médica en el lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario