La ciudad

Impactante choque en Circunvalación en el acceso a la autopista a Córdoba

Fue esta tarde, cuando colisionaron un Chevrolet Cruze con un camión con acoplado, al parecer debido a una mala maniobra de un tercer auto, que se dio a la fuga. Iban en el mismo sentido.

Viernes 19 de Enero de 2018

Un impactante choque se produjo esta tarde en avenida Circunvalación en el acceso a la autopista Rosario - Córdoba, que derivó en una gran congestión de tránsito en la zona.
El hecho se produjo cuando, por razones que se tratan de establecer, colisionaron un Chevrolet Cruze (que era conducido por Alicia Carena, de la localidad de Esperanza) y un camión con acoplado, producto de lo cual el vehículo de menor porte quedó incrustado entre la pared y el camión, que quedó mirando para el lado opuesto.
Al parecer el siniestro se produjo por la mala maniobra de un auto que quiso tomar la autopista a Córdoba y que se dio a la fuga.
La explicación del siniestro vial llegó de la mano de Juan Marcelo Trejo, el conductor del camión, quien señaló que se le cruzó un auto para tomar la autopista a Córdoba y derivó en la carambola que sucedió cuando el vehículo de gran porte se vio obligado a hacer una maniobra de emergencia para no impactar contra un auto que iba adelante.
"Se me cruzó un vehículo delante mío, que venía por la mano izquierda para agarrar el acceso a la autopista, eso hizo que al frenar, para no impactar con el choque que iba delante mío, el camión hiciera una tijera y que el coche que venía atrás quedara enganchado", contó el chofer del camión que resultó ileso.
circunva2.jpg
Así quedó el Chevrolet Cruze tras el violento impacto.
Así quedó el Chevrolet Cruze tras el violento impacto.
Como consecuencia del impacto la mayoría de los heridos fueron atendidos en el lugar, puesto que presentaban lesiones leves, en tanto una persona fue derivada al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez", aunque de acuerdo a las primeras informaciones no presentaría heridas de consideración, más allá del lógico shock inicial por el siniestro vial.
"Las cuatro personas que viajaban en el auto están bien, gracias a Dios. Solo tenían heridas leves", relató Trejo.
En tanto, el camión, que es de la empresa Transporte Brunelli, era conducido en ese momento por Trejo, quien es oriundo de Río Primero, Córdoba, y resultó ileso.
Producto del siniestro vial, el tránsito estuvo congestionado en toda esa zona.
circunva.jpg
circunva3.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario