La ciudad

Identificaron a un testigo del choque de un auto contra una bicicleta

Desde Fiscalía indicaron que esa persona será citada a declarar en breve. Hay varias medidas judiciales en curso.

Jueves 10 de Enero de 2019

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que se identificó un posible testigo del siniestro ocurrido la mañana del 1º de enero en Sarmiento al 3000, en el que un automovilista atropelló a la ciclista Marianela Ojeda y luego se dio a la fuga dejándola tirada en la calle con graves heridas.
Esa persona que habría presenciado la secuencia será citada a declarar ante el fiscal de la Unidad de Flagrancia, Marcelo Maximino, para que aporte información que sirva para esclarecer el hecho.
Desde el MPA, indicaron además que por orden del fiscal se están relevando las cámaras de video de la zona tanto públicas como privadas pertenecientes a domicilios particulares y locales comerciales.
>> Leer más: Atropellaron a una ciclista en la zona sur y la dejaron tirada en la calle

También se solicitaron las grabaciones que ya se dieron a conocer de forma pública.
Los voceros del MPA indicaron que se entrevistará a la víctima, cosa que aún no pudo realizarse ya que Ojeda "regresó a la ciudad de Córdoba en el día de ayer".
Además, desde Fiscalía informaron que se espera la historia clínica de la víctima que debe ser proporcionada por el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde permaneció internada.
Otro dato que se está investigando es la denuncia que radicó el conductor del Toyota Etios el 2 de enero en el Centro Territorial de Denuncias de Mendoza al 3500 .

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});