Incendio

Identificaron a los hombres que murieron por el incendio en Laprida y Pellegrini

Uno de ellos falleció en el interior del edificio y el otro sufrió un infarto cuando ya había salido de la torre.

Jueves 30 de Julio de 2020

El Ministerio Público de la Acusación identificó a las dos personas que fallecieron en el incendio ocurrido anoche en el edificio de Laprida y Pellegrini.

El hombre que perdió la vida en el departamento donde se originó el fuego, en el primer piso de Laprida 1710, fue identificado como Rubén Eduardo Scarponi, de 77 años.

El incendio se declaró poco después de la medianoche. Al lugar acudieron Bomberos Zapadores, la policía y personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) que realizaron la evacuación del edificio y la atención de los vecinos que tuvieron que abandonar sus viviendas en medio del humo.

>> Leer más: Dos muertos al desatarse esta madrugada un incendio en un edificio de Laprida y Pellegrini

El segundo muerto que dejó el incidente fue identificado como Humberto Isidro Ghismieri, de 75 años, un habitante del mismo del mismo edificio. De acuerdo a las fuentes del MPA, Ghismieri, luego de ser evacuado, sufrió una descompensación cardíaca y murió minutos después.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Segui Leyendo

Opinión

Etica, ¿estás?

El descuido de la ética pública y la ausencia de mecanismos que la garanticen explica y predice que actuales o potenciales funcionarios públicos sean tentados a caer en prácticas de corrupción, por lo que el rescate y fomento de la ética construye, reconstruye, fortalece, motiva y crea una identidad en la administración pública que conduce a una mayor responsabilidad funcional, contribuyendo a evitar o disuadir actitudes y posicionamientos reñidos con la ética y la corrupción, así como, consecuentemente con ello, la recuperación de la confianza ciudadana en sus instituciones públicas.

Por Roberto Fermín Bertossi - Experto Coneau / Cooperativismo

Dejanos tu comentario