La ciudad

Identificaron a la pareja que murió en el incendio de barrio Parque

El foco ígneo se originó en una vivienda y afectó a otras tres.

Domingo 06 de Octubre de 2019

La pareja que falleció como consecuencia del voraz incendio que se desató esta mañana en un complejo de viviendas ubicado de Virasoro al 2400, en barrio Parque, fue identificada. Según reveló el Ministerio Público de la Acusación (MPA), se trata de Micaela Chávez y Mauro González ambos de 23 años.

El incendio que ser originó por causas que se tratan de establecer comenzó en una de las viviendas y afectó a departamentos linderos, aunque sin causar graves daños.

Las víctimas fatales son los padres de Priscila G., la nena de 5 años que fue rescatada del incendio por trabajadores del servicio de recolección de residuos y se encuentra internada internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde fue atendida de las quemaduras que sufrió en los brazos.

Tras el fatal siniestro de la Unidad de Homicidios Culposos Donato Trotta tomó intervención y solicitó intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para el levantamiento de rastros, toma de testimonios e informe de Bomberos. Además, se solicitó la autopsia del cuerpo de los fallecidos.

Por otro lado, a la persona persona que fue aprendida por no permitir el ingreso a su inmueble a personal policial para intentar asistir a los fallecidos se le formó causa por entorpecimiento.

Guillermo E. de 37 años, quedó en libertad por no contar con antecedentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario