Autopista Rosario - Santa Fe

Identificaron a la mujer que falleció en el choque de la autopista a Santa Fe

La víctima es Daniela Alemis, de 37 años. que iba como acompañante. Su marido fue trasladado al HECA y está fuera de peligro.

Lunes 15 de Octubre de 2018

Identificaron a la mujer que esta mañana falleció en el tremendo siniestro vial en el kilómetro 37 de la autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de La Ribera, en el que también resultó herido un hombre que fue trasladado al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" y que está fuera de peligro.
En el fatal siniestro falleció Daniela Fernanda Alemis, de 37 años, quien viajaba como acompañante en el Citroën C3, cuyo conductor perdió el control, dio varios tumbos y terminó impactando contra la parte trasera de un camión Volvo con acoplado.
De acuerdo a las primeras informaciones, en el auto viajaban seis personas que se disponían a pasar un día de pesca en la localidad de Monje.
En el choque también resultaron heridos Juan Carlos Lencina (de 42 años), que fue trasladado en helicóptero al HECA y que está fuera de peligro, de acuerdo a lo que informó el médico de guardia del hospital.
El impacto fue tan fuerte que, de acuerdo al relato del camionero, uno de los tres chicos fue despedido y dentro de la jaula del camión.

Además de la víctima y de Juan Carlos Lencina, en el vehículo además viajaban Juan Carlos Alemis (conductor del vehículo, fue derivado al Sanatorio de Los Alerces) y tres chicos: Thiago y Mateo Lencina, de 11 y 3 años, respectivamente; y Agostina Alemis, de 9. Todos resultaron con lesiones, pero no revisten gravedad.
Producto del siniestro, se activó el protocolo de emergencia y Lencina, uno de los heridos, fue llevado en el helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) se encuentra fuera de peligro. Así lo confirmó el jefe de guardia del nosocomio, Fernando González.

"Arribó un paciente de 42 años que aparentemente sufrió una colisión con vuelco. Ingresó lúcido con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperado y traumas en los miembros pero sin fracturas", reveló González.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario