La ciudad

Identifican a un motociclista que perdió el control, chocó y murió esta madrugada

Un hombre de 40 años falleció en el acto cuando cayó al pavimento en Buenos Aires y Uriburu. El conductor no llevaba casco y sufrió graves traumatismos de cráneo que le provocaron la muerte.

Sábado 20 de Octubre de 2018

Un motociclista de 40 años falleció esta madrugada al perder el control de su vehículo y caer al pavimento en Buenos Aires y Uriburu. No llevaba casco.
La víctima fue identificada como Mauro Ariel Cortéz. Aproximadamente a las 3 de la mañana, el hombre de 40 años conducía una motocicleta que, por razones que se tratan de establecer, perdió el control, cayó del vehículo y golpeó fuerte contra el pavimento.
Por el impacto, y al no utilizar el casco reglamentario, sufrió graves traumatismos de cráneo que le provocaron la muerte en el acto.
La Fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesia ordenó medidas al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) que según las primeras pericias indicaron que no surge la intervención de otro vehículo. Además solicitó pericia de planos, croquis del lugar y relevamiento de cámaras de la zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});