La ciudad

Identifican al joven que murió al chocar en moto contra un micro

El siniestro se produjo poco antes de las 3 en Laprida y San Juan. La víctima tenía 28 años.

Jueves 04 de Octubre de 2018

Un motociclista de 28 años murió esta madrugada al chocar con su vehículo contra un ómnibus del transporte urbano de pasajeros en el cruce de San Juan y Laprida.
La víctima fue identificada como Santiago Dalleva Cosgrove, de 28 años. El joven era músico, militante y un estudiante de la carrera de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario, donde decretaron duelo desde las 15 a raíz del fallecimiento.
La muerte del joven quedó reflejada en los muros de Facebook y Twitter, donde amigos y conocidos lamentaron el fallecimiento y lo recordaron con afecto por su pasión por la música -tocaba la guitarra en la banda Bajo Mundo, que fusiona diversos géneros- y militaba para recuperar el Club Social y Deportivo San Martín.

Embed
Embed
Embed

Santiago iba a bordo de una Yamaha C80 cuando chocó contra el interno 238 de la línea 143 Rojo de la empresa Rosario Bus, que era conducido por Oscar M., de 42 años.
Según fuentes policiales, minutos después arribó al lugar personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, pero la víctima ya había fallecido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario