La ciudad

Iba como acompañante en moto y falleció en un choque

La colisión fue esta madrugada en Castellanos y Riobamba, en el barrio Bella Vista.

Domingo 10 de Febrero de 2019

Un hombre que viajaba como acompañante en una motocicleta falleció hoy después de colisionar el vehícutlo contra una camioneta en Castellanos y Riobamba, en el corazón de barrio Bella Vista. Sufrió graves heridas en la colisión que obligaron a su internación en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde murió.
El siniestro vial se registró a las 5.25, según consignaron fuentes del Ministerio de Seguridad. Al lugar llegó personal policial, alertado por un llamado al 911. Ahí constataron que habían colisionado una camioneta Mercedes-Benz Sprinter, en la que iba al volante por Brian L. de 32 años, y una moto Patagonia 150cc, conducida por Diana H. de 56 años, quien era acompañada por Lorenzo G de 35. la víctima fatal.
Poco tiempo después una ambulancia del Servició Integrado de Emergencias Médicas (Sies) llegó para atender al herido. Tras examinarlo, los rescatistas resolvieron que debía ser trasladado de urgencia a un centro de mayo complejidad y se lo llevó al Heca. Alrededor de las 7, Lorenzo G. falleció por la gravedad de las lesiones.
El conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital Provincial del Centenario, donde recibió curaciones y fue dado de alta. Hasta tanto se diluciden las circunstancias del choque quedó alojado seccional de policía 32ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});