La ciudad

Iantosca dijo que un viaje en taxi promedio "debería costar $100 y la gente no los puede pagar"

El representante de una de las cámaras que agrupa a dueños chapas espera que el lunes haya acuerdo para renovar los 500 permisos que vencen en noviembre.

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Volvió a fracasar en el Concejo Municipal la búsqueda de una salida para la renovación de casi 500 licencias de taxis que tienen vigencia hasta noviembre. A pesar de que se presentaron varios proyectos, ninguno llegó a ser discutido en el recito de sesiones.

Leer más: La renovación de las chapas de taxi volvió a naufragar en el Concejo

"Si el lunes no llegamos a un acuerdo, no se qué pasará con las 500 licencias que vencen en noviembre. El lunes tenemos que llegar a entendernos", afirmó José Iantosca, tesorero de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario (Catiltar), quien agregó que uno de los problemas por los cuales naufragó el tratamiento de las licencias "fue el de la personalización de multas".

El representantes de una de las entidades que agrupa a los dueños de licencias agregó que "se hace difícil trabajar, el sector no está bien", y reiteró que el atraso tarifario es de un 70 u 80 por ciento".

Iantosca sostuvo que el promedio de viaje "es de 65 pesos y debería costar cerca de 100, el problema es que la gente no lo puede pagar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario