La ciudad

Humanidades rinde homenaje a Florencia Caterina, artista víctima de la explosión

Junto a familiares, docentes y compañeros se descubrirá una placa recordatoria y se nombrará el aula-taller de pintura en su memoria. Era licenciada en Bellas Artes y docente de teoría del color.

Martes 05 de Agosto de 2014

Esta tarde a las 18, en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) se realizará un acto-homenaje a Florencia Caterina, artista plástica víctima de la explosión del edificio de calle Salta 2141, el 6 de agosto de 2013.

Junto a familiares, docentes y compañeros se descubrirá una placa recordatoria y se nombrará el aula-taller de pintura en su memoria. Florencia era licenciada en Bellas Artes y docente de teoría del color en la facultad de calle Entre Ríos y Córdoba. Tenía 27 años.

Por su parte, el Consejo Superior de la UNR resolvió declarar el 6 de agosto como día de luto para la Universidad local, al cumplirse un año de la trágica explosión del edificio ubicado en calle Salta 2141, en  la que la comunidad universitaria sufriera la pérdida de estudiantes y docentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS