La ciudad

Hubo más taxis que en Navidad

Miércoles 02 de Enero de 2008

La Municipalidad se había propuesto para la noche del 31 brindar un "mejor servicio que en Navidad", y los datos de la Secretaría de Servicios Públicos indican que fue así, según aseguró el titular del área Gustavo Leone. "Con los taxis no se produjeron los baches que sí quedaron en Navidad y los colectivos respetaron las frecuencias", detalló el funcionario.

  El sindicato de choferes, los titulares independientes y Servicios Públicos habían acordado que hubiera 2.100 unidades hasta las 23 del lunes, que se mantuviera una guardia de 900 coches hasta la 1 de ayer y que volvieran a funcionar con normalidad para las 2.

  "Evitamos baches, el servicio se prestó como habíamos acordado y hubo bastante movilidad, incluso mucha gente se manejó con unidades precontratadas por teléfono", indicó Leone. Sin embargo, el funcionario advirtió que esta semana "los licenciatarios deberán traer los comprobantes al municipio y si no se enviarán los antecedentes al Tribunal de Faltas, que determinará las multas en esos casos".

  El funcionario también indicó que los colectivos "salieron de acuerdo a las frecuencias y los horarios previstos, lo que ayudó a los pasajeros".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario