La ciudad

"Hoy tenemos a las fuerzas federales en descoordinación con la policía de Santa Fe"

Gerardo Milman, secretario de Seguridad nacional, se reunió con la intendenta Fein y con el ministro de Seguridad de Santa Fe Pullaro. "Hay que impedir el flagelo del narcotráfico", dijo.

Jueves 21 de Enero de 2016

El secretario de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman, confirmó la continuidad de las presencia de las fuerzas federales en Rosario. Pero advirtió que es necesario avanzar en una mayor coordinación con el municipio y la provincia para hacer más eficiente las tareas de patrullaje. 

"Hoy tenemos un montón de hombres y mujeres de las distintas fuerzas federales en absoluta descoordinación con el trabajo que lleva adelante la policía de Santa Fe", se quejó Milman. Dijo que esta tarea es fundamental "para impedir un flagelo que acosa a la ciudad de Rosario, y no solo a ella, que es el del narcotráfico".

"Tenemos la obligación de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos argentinos y en particular la de los rosarinos. Nunca estuvo en discusión por parte de la gestión del gobierno nacional esta cuestión", señaló Milman a "El primero de la mañana" de La Ocho. Ayer el funcionario nacional tuvo un encuentro con el ministro de Seguridad provincial Maximiliano Pullaro y con la intendenta Mónica Fein para conformar una mesa de trabajo conjunta.

En este marco, propuso "modificar los mecanismos de trabajo y volver mucho más eficientes a las fuerzas". Para alcanzar ese objetivo, manifestó la necesidad de "conformar mesas de trabajo donde los insumos que tiene el municipio de la ciudad de Rosario junto a los de la provincia puedan ser coordinados con la estrategia que las fuerzas federales van a establecer en Rosario".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario