Atentado en Nueva York

Hoy habrá un minuto de silencio por las víctimas y la actividad será normal en el Politécnico

Así lo resolvieron las autoridades del instituto de donde egresaron cinco de las víctimas fatales del atentado en Nuevo York.

Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Las autoridades del Instituto Politécnico anunciaron esta mañana que la actividad en ese centro educativo hoy "será normal" en los dos turnos y que se realizará un minuto de silencio en homenaje a los cinco egresados que murieron en el atentado en Nueva York.

Leer más: Cinco rosarinos muertos en un atentado en Nueva York que causó 8 víctimas fatales

Los directivos difundieron un comunicado en el que expresaron "sus más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas del atentado en la ciudad de Nueva York, cinco de las mismas, son egresados de la Promoción 1987 de nuestro colegio. Acompañamos en el dolor a todos su allegados".

Media asta. Por su parte, la Universidad Nacional de Rosario (UNR) emitió un comunicado donde informó "con profundo dolor" que entre los fallecidos y heridos en el atentado de ayer en Nueva York se encuentran varios egresados de sus aulas (Instituto Politécnico Superior y Facultad de Arquitectura).
"La UNR expresa sus condolencias a las familias, y se pone a su disposición en este penoso momento. Asimismo se informa que el Rector ha decretado tres días de duelo, estableciéndose que las banderas de los Institutos dependientes del Rectoradao permanezcan a media asta", cierra el comunicado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario