La ciudad

Hoy habrá colectivos gratis para los chicos en su día

El beneficio estará vigente de 8 a 22, en todas las líneas de las empresas prestatarias.

Domingo 18 de Agosto de 2019

En el marco de los festejos del Día del Niño, hoy, chicas y chicos de 4 a 12 años podrán utilizar en forma gratuita todo el sistema de Transporte Urbano de Pasajeros.

El beneficio estará vigente de 8 a 22, en todas las líneas de las empresas prestatarias para los viajes que se realicen dentro de Rosario (cabe recordar que los menores de 4 años no abonan el boleto al viajar).

La medida se implementa en el marco de la ordenanza N° 9.329, con el objetivo que las familias puedan acceder durante este día a las diversas actividades recreativas y de entretenimiento en torno a esta celebración.

Para más información, los usuarios pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147 o a través de las cuentas de Twitter @MoviRosario y Movilidad Rosario en Facebook.

El Día del Niño provocó un movimiento esperado entre los comerciantes, que ayer mantuvieron abiertos los locales hasta tarde, y prometieron mantener los precios.

La peatonal Córdoba se adelantó a los festejos. Hubo cabezudos, y malabaristas que buscaban hacer reír a los niños.

Durante la tarde se pudo ver a mucha gente paseando por el centro con los chicos, pero pocos llevaban bolsas de compras. Sin embargo, no faltó la diversión, ni las fotos con los personajes junto a los más pequeños.

En tanto, a partir de las 10, habrá un desfile de clubes en el Monumento con motivo del Encuentro Nacional de Minibásquet que se está desarrollando en la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS