La ciudad

Hoy es el día más frío del año, con apenas 2 grados en pleno otoño

El Servicio Meteorológico remarca el ingreso de una masa de aire frío que permanecerá hasta el domingo. Por las próximas dos semanas el riesgo de lluvias es muy bajo.

Jueves 28 de Abril de 2016

El Servicio Meterológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy bajas temperaturas, con mínima de apenas 2 grados . Por las próximas dos semanas el riesgo de lluvias es muy bajo.
 
El pronóstico indica "probables heladas aisladas, cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves del sector oeste, cambiando temporariamente a leves de direcciones variables".
 
El meteorólogo Mauricio Saldivar dijo en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho que "ayer la mínima fue de 3,8 en el Gran Rosario y esta mañana la temperatura es de 2,5 grados, sin sensación térmica porque el viento está calmo, siendo hoy el día más frío de 2016". 
 
"La máxima será de 15 grados por la tarde, el viento rotará al norte. Mañana el cielo estará libre de nubes y comenzará a elevarse un poco la temperatura. Hacia la noche el viernes otra vez bajará la temperatura y el sábado a la mañana nuevamente será una mañana fresca", detalló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario