La ciudad

Hoy encienden el arbolito de la avenida Pellegrini

Viernes 08 de Diciembre de 2017

Con una gran espectáculo para toda la familia, esta noche se encederá el tradicional arbilito de Navidad luminoso en la rotonda de avenida Pellegrini y bulevar Oroño. Habrá música, shows en vivo y propuestas gastronómicas para todos los gustos.

Los espectáculos comenzarán a las 19 con la presentación del grupo humorístico Lo Lumvrise y el DJ Tomás Caturla. Luego se presentará el grupo de cumbia latinoamericana Homero y sus Alegres, y después actuará la banda de rock La Mosca. A las 22, con la presencia de Papá Noel, se encenederá el arbolito, que permanecerá un mes prendido.

El evento, organizado por la Municipalidad, el Paseo Pellegrini y la Asociación Amigos del Parque Independencia, propone atractivos para toda la familia. Aquellos que decidan acercarse a ver el encendido de las 3.000 lamparitas, podrán además disfrutar diferentes propuestas gastronómicas a cargo de socios del centro comercial a cielo abierto Paseo Pellegrini, quienes montarán un patio de comidas con precios populares.

Alejandro Pastore, directivo de Paseo Pellegrini, explicó que varios de los comerciantes gastronómicos de la avenida prepararán un puesto de comidas y bebidas no alcohólicas, que estará ubicado en el estacionamiento de los Tribunales provinciales.

La movida llevará también a una serie de interrupciones en la circulación en inmediaciones del parque Independencia. Los cortes y desvíos comenzarán a las 16 por el armado del escenario. Y entre las 18 y la 1 de mañana habrá cortes y desvíos en el tránsito en las cuadras que llevan a la rotonda de Oroño y Pellegrini. El árbol de Navidad de Oroño y Pellegrini se instaló por primera vez en la década del 70, a partir de una iniciativa de la Dirección de Alumbrado Público

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario