La ciudad

Hoteleros y gastronómicos, preocupados por la ola de asaltos a restaurantes

Tras el asalto en Capri, el titular de la entidad, Carlos Melián, sostuvo que en los últimos meses aumentó la frecuencia de atracos a bares y restaurantes de la ciudad.

Jueves 08 de Enero de 2015

El titular de la Cámara Hotelera Gastronómica de Rosario, Carlos Melián, expresó su preocupación por la frecuencia con que se repiten los hechos de inseguridad contra restaurantes y hoteles de la ciudad.

Melián fue consultado esta mañana por el programa "El primero de la mañana" de La Ocho sobre la situación de ese rubro comercial frente a los hechos de violencia que se produjeron en los últimos días.
El hecho más resonante ocurrió anoche en el restaurante Capri, de Rodríguez y San Luis.

"Tenemos un reclamo puntual de los asociados a la Cámara de impulsar una reunión urgente para ver cómo prevenir esta situación que siempre se daba en el rubro hotelero y no tanto en el gastronómico", agregó.

"Hasta hace poco no se estaban dando estos hechos como el que se dio en Capri, donde la presencia de comensales es mucho más grave. Lo que se pide siempre es que los ladrones se vayan lo más rápido posible. Un escenario de asaltos con rehenes hace que la situación se ponga más preocupante y hace que la gente se aleje de bares y restaurante"..

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS