La ciudad

Homenaje en la Sala de las Banderas

Viernes 03 de Noviembre de 2017

La presidenta del Concejo Municipal, Daniela León, encabezó ayer un acto en la Sala de las Banderas del Monumento en el que recordó con dolor a las cinco víctimas del atentado terrorista en Nueva York.

De este modo, el Palacio Vasallo adhirió al duelo decretado por la intendenta Mónica Fein tras las muertes de Hernán Ferruchi, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij, Hernán Mendoza y Diego Angelini, acompañando a autoridades del Instituto Politécnico Superior "General San Martín", familiares y amigos de las víctimas.

El acto comenzó con una ofrenda floral por parte de León; el secretario General de la Intendencia, Pablo Javkin; la secretaria de Obras Públicas, Susana Nader; el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Héctor Floriani y los concejales, Horacio Ghirardi, del bloque Socialista; Agustina Bouza, Gabriel Chumpitaz y Alejandro Roselló, de Cambiemos; Diego Giuliano, de Rosario Federal; Marina Magnani, de Unidos y Organizados-FPV; María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular (IP); Lorena Giménez Belegni, de Compromiso Social; Carlos Comi, de la Coalición Cívica-ARI y Aldo Pedro Poy, del Partido Demócrata Progresista (PDP).

Del Poli

A esos funcionarios acompañaron la vicedirectora del Instituto Politécnico general San Martín, Mónica Bollati; la regente del turno mañana, Bibiana Vignaduzzo y el secretario de Tecnología, Ricardo Bertot. Igualmente concurrieron los secretarios municipales de Economía Social, Nicolás Gianelloni, y de Planeamiento, Pablo Abalos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario