La ciudad

Hinchas de Central que volvían de Uruguay resultaron heridos en un accidente

Los jóvenes volvían de Montevideo y ocupaban un Fluence que quedó elevado entre los canteros que protegen la esquina de Cablehogar. Fueron trasladados por ambulancias del Sies.

Viernes 18 de Marzo de 2016

Cuatro jóvenes sufrieron heridas al protagonizar un espectacular accidente de tránsito en la esquina de Urquiza y Ovidio Lagos. Los jóvenes volvían de ver a Rosario Central que anoche ganó 3 a 1 a River en Montevideo por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El choque sucedió esta madrugada en una esquina con semáforo cuando el Renault Fluence que venía por Ovidio Lagos embistió a un Fiat Palio que venía por Urquiza, siendo el Fluence el que terminó incrustado en los canteros que protegen la esquina donde está ubicado el local de Cablehogar.

Por la colisión las ruedas del costado derecho del auto azul quedaron elevadas unos 70 centímetros entre medio de los bloques de cemento. Los ocupantes llevaban camisetas de Central, tenían puestos los cinturones de seguridad y salvaron su vida por la activación de los airbag.

En el Palio viajaba una sola persona que sufrió heridas leves. Todos fueron atendidos por médicos del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria y trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario