La ciudad

Hicieron volar con gas el cajero automático de una sucursal del Banco Municipal

El episodio ocurrió esta madrugada en la sede bancaria de Eva Perón y Tarragona. El blindex de uno de los costados quedó destrozado, pero no se registró faltante de dinero.

Domingo 22 de Marzo de 2015

Una fuerte explosión sacudió en plena madrugada un cajero automático de la zona noroeste. Dos sujetos intentaron forzar las máquinas pero no se llevaron dinero. Los ladrones habrían quedado registrados en las cámaras.
 
Fuentes policiales confirmaron a La Capital que cerca de las 2.40 la policía recibió el llamado al 911 dando cuenta de la presencia de dos sujetos encapuchados intentando ingresar a un cajero del Banco Municipal, ubicado en Eva Perón y Tarragona.
 
Al llegar al lugar, agentes de la seccional 17ª constataron que uno de los blindex —el que da hacia calle Tarragona— estaba completamente destrozado producto de una explosión, además de daños en el techo y la mampostería. Tres cajeros terminaron con destrozos en el frente y la parte posterior, donde se hallaban las cajas fuertes, pero ninguna logró ser violentada.
 
En el lugar encontraron además restos del tubo de gas una garrafa de unos 50 centímetros de largo y en la parte exterior del cajero batería color negra conectada con un cable.
 
Las cámaras se encontraban funcionando con normalidad y por el momento no hay detenidos.
 
 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS