La ciudad

Hicieron un piquete en San Luis y Maipú porque no tienen luz desde hace una semana

Afirman que desde el lunes 14 que están teniendo cortes reiterados, hicieron reclamos pero no tuvieron soluciones. Las cuadrillas de la EPE no encuentran el inconvenientes, según ellos.  

Martes 22 de Marzo de 2016

Vecinos de la esquina céntrica de San Luis y Maipú cortaron la calle esta noche en reclamo de los cortes reiterados de energía eléctrica, afirman que hicieron numerosos reclamos y que no obtuvieron respuestas y que operarios de la EPE vinieron a ver, pero no encuentran la solución. 
 
Sostienen que desde el lunes de la semana pasada (14 de marzo) están sufriendo cortes reiterados, en diferentes horarios del día, y que hoy se les cortó el suministro a las 6.20 de la mañana pero que todavía no volvió. 
 
"Hay decenas de departamentos, de negocios, y gente mayor en cama, porque están enfermos y no se pueden mover, pero ni así tenemos respuestas de parte de la EPE", se quejó airadamente Paula, una de las vecinas que está cortando la calle, quien a su vez protestó porque algunas facturas llegaron hoy con un 50 por ciento de incremento, pero no tienen servicio. 
 
"Llamamos todos lo días, todos los vecinos hicieron el reclamo respectivo, nos dieron 500 números de reclamos que no sirvieron para nada...pero la factura aumentada ya llegó", argumentó la vecina. 
 
"Hay una cuadrilla en la EPE trabajando, pero no saben cuál es el problema. Incluso dijeron que iban a hacer saltar todo, para ver si encontraban el problema, pero lo concreto es que hace desde el lunes pasado que vienen a trabajar, pero no encuentran la solución", argumentó. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario