Mauricio Macri

Henn: "Macri sólo vino a inaugurar casitas"

Viernes 03 de Febrero de 2017

El diputado provincial y ex vicegobernador de la provincia, Jorge Henn, consideró que el presidente Mauricio Macri "sólo vino ayer a la provincia a inaugurar ocho casitas" y se esperanzó con que la visita presidencial "haya sido para algo más que sacarse una fotito para el Facebook, porque sino vaciamos a la política de contenidos".

Sin medias tintas, consideró que le parecía muy bueno "que el presidente venga a hablar con un vendedor de tortas fritas en Rosario (en referencia a lo que sucedió el pasado 20 de Junio)", pero consideró que si después sus promesas "no se traducen en acciones, no sirve de nada".

Las críticas llegaron en momentos en que Macri pasó raudo por la capital provincial y estuvo sólo una hora en Rosario, en donde jamás se asomó más allá de la sala VIP del aeropuerto.

El ex vicegobernador trazó así aún más distancia con correligionarios radicales como el diputado nacional Mario Barleta y el presidente de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral, abiertamente alineados con el gobierno de Cambiemos.

Henn había criticado en duros términos hace pocos días la decisión que tomó la convención nacional del centenario partido de la boina blanca de sumarse a la gestión macrista.

La había calificado de "espuria" y había pedido a los radicales que se fueran de la coalición de Cambiemos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario