La ciudad

"Hay que tratar de que estos servicios se consoliden"

Quien destacó la realización de este proyecto fue el secretario de Turismo de la Municipalidad.

Domingo 11 de Febrero de 2018

Quien destacó la realización de este proyecto fue el secretario de Turismo de la Municipalidad, Héctor De Benedictis: "Es un servicio original para la ciudad y se necesita una diversidad de propuestas".

   "Creemos que estos proyectos pueden ser incentivos importantes para que puedan aparecer otros emprendedores y, de alguna manera, produzcan recorridos en la ciudad con distintas miradas", agregó el funcionario municipal.

   Sobre esos puntos de vista, destacó este tour sólo es uno de tantos: "Esta mirada tiene que ver con la cerveza, pero pueden aparecer otros con la gastronomía o con la historia. Estos pequeños recorridos en la ciudad son importantes".

   Consultado sobre la posibilidad de que la ciudad, con este tipo de iniciativas, se convierta en una especie de "polo cervecero", De Benedictis dijo: "El tema es un boom en el mundo entero, en Argentina y especialmente en nuestra zona. No sé si nos convertiremos en un referente nacional, pero tranquilamente podríamos serlo y mi deseo sería ese".

   Sin embargo, enseguida admitió: "Hoy hay que ser humildes y tratar que estos servicios se consoliden".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});