La ciudad

"Hay que frenar esta violencia vial"

Una de las personas que estuvo sentada en la primera fila de la sala donde se desarrolló la audiencia imputativa contra el conductor acusado de matar al policía Marcos Fernando Di Fazio fue la integrante de la Asociación Civil Compromiso Vial, Mariana Sena.

Miércoles 23 de Octubre de 2019

Una de las personas que estuvo sentada en la primera fila de la sala donde se desarrolló la audiencia imputativa contra el conductor acusado de matar al policía Marcos Fernando Di Fazio fue la integrante de la Asociación Civil Compromiso Vial, Mariana Sena. La mujer se mostró muy satisfecha con el resultado del trámite. "Es realmente esperanzador, esta violencia vial hay que frenarla, y la Justicia tiene que estar del lado de las víctimas", recalcó.

Según su análisis, "el planteo de la Fiscalía fue impecable. No sólo porque se trató de un caso donde se pudo detallar con precisión las acciones del imputado, que huyó doblemente, se resistió, aceleró y no detuvo su marcha". Además, valoró la decisión del juez de dictar la prisión preventiva efectiva.

"Es muy emocionante y esperanzador escuchar que hoy un juez establezca que esta persona va a tener que enfrentar una causa por homicidio y va a esperar en prisión. De acá lo vemos irse esposado a la cárcel de Piñero. Esto no se veía en Rosario y ahora sí. Esta violencia vial hay que frenarla y la Justicia tiene que estar del lado de las víctimas, que somos los familiares y las personas que quedan desprotegidas cuando la ley abre la ventana a los homicidas para que no cumplan su condena"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS