La ciudad

"Hay condiciones para un paro por inseguridad, se ve poca reacción de las autoridades"

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Antonio Ratner, ratificó que el jueves próximo se realizará una reunión entre los gremios locales para definir el tipo de protesta.

Viernes 02 de Octubre de 2015

Los taxistas de Rosario buscan sumar a otros gremios para concretar un paro general en reclamo de seguridad. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales, su titular, Antonio Ratmer, admitió que "están dadas las condiciones para llevar a cabo esta protesta, porque hay mucha preocupación en los gremios y se ve poca reacción de las autoridades".

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el líder de los empleados municipales sostuvo que "se apresuró un poco en llamar a la protesta como un paro general, pero sí está la preocupación de todos los gremios por los hechos de inseguridad".

"Cada entidad ha denunciado casos de inseguridad que han sufrido sus trabajadores, y lo que vemos es poca reacción de las autoridades. Eso hizo que nos pusiéramos en alerta y que la semana próxima, el día 8, a las 18, en la sede la UOM, se tomará una definición", agregó Ratner.

El sindicalista sostuvo que para hacer que las autoridades reaccionen "hay que dar un ejemplo, y si ese ejemplo es el paro general, será el paro. Sino veremos si marchamos por las calles de la ciudad. Vamos a trabajar junto a las víctimas para que esto no ocurra más y tener una ciudad digna para vivir".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS