La ciudad

Hallaron sanos y salvos a una mujer que estaba desaparecida junto a sus hijos

Se trata de Erica Acosta, de quien no se tenían noticias desde el 19 de septiembre. Estaba en una localidad cercana a Rosario junto a sus chicos de 10, 7 y un año. Había denunciado a su pareja por violento.

Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Erica Acosta, la mujer de 31 años que era buscada desde hacia aproximadamente dos meses junto a sus tres hijos, fue hallada sana y salva en las primeras horas de hoy en una localidad cercana a Rosario, según indicaron fuentes de la Fiscalía de Flagrancia.

Según se indicó, por razones que tienen que ver con la investigación, se preservó el nombre del lugar donde apareció la mujer junto a sus tres pequeños de 10, 7 y un año.

Erica Acosta estaba desaparecida desde el 19 de septiembre pasado cuando su madre, Norma Visconti, tuvo noticias de ella por última vez, cuando se enteró que la chica estaba viviendoen una casa que le había prestado una amiga.

Según contó la madre de la chica a La Capital en la edición de hoy, había mucha preocupación por los golpes exhibidos en el rostro de Erica, producto aprentemente de una golpiza de su pareja.
La mujer había denunciado a su compañero -un joven de 26 años y padre de su hijo más pequeño- este año en Tribunales y en varias oportunidades habia detectado situaciones de violencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS