La ciudad

Hallaron sano y salvo al joven que desapareció esta mañana en el barrio Arroyito

Francisco Echevarría, que atavesaba un brote psicótico muy agudo, fue encontrado esta noche en cercanías de la Siberia en buen estado de salud. 

Martes 19 de Enero de 2016

Los familiares de Francisco Echevarría respiraron aliviados esta noche, cuando cerca de las 21.15 sonó el teléfono de su casa. Es que desde el Destacamento 20 de Policías, que está en la Siberia, les comunicaron que el joven había aparecido sano y salvo en inmediaciones de la Comisaría 4ª.

El joven, que desapareció esta mañana en el barrio Arroyito y atravesaba un brote psicótico muy agudo, fue hallado esta noche en cercanías de la Comisaría 4ª de la Siberia, en "buen estado de salud, aunque lógicamente un poco perdido", relató Ana, la hermana del joven, a La Capital

El joven había sido visto por última vez en calle Génova entre Travesía y Alverdi, y desde el mismo momento en que los familiares hicieron la denuncia comenzó un operativo para dar con el paradero del joven, que finalmente fue hallado esta noche en la zona cercana a la Ciudad Universitaria. 

No obstante, y al margen de los detalles de cómo llegó hasta ese lugar, lo concreto es que Francisco apareció "sano y salvo" y en buen estado de salud y alrededor de las 21.40 ya se reencontró con sus padres, por lo que la calma se apoderó nuevamente de la familia. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario